Gabinete jurídico / Asesoría laboral y fiscal

Ius Agendi Asesores es un gabinete jurídico procesal y de consulta además de asesoría, gestoría laboral y fiscal. Este despacho le orientará en sus decisiones con el fin de proteger sus intereses y así ofrecerle la seguridad que necesita para resolver con eficacia aquello que le preocupa.
El gabinete jurídico de Ius Agendi cuenta entre sus profesionales con abogados, graduados sociales y economistas con más de treinta años de experiencia en el ejercicio de la profesión.
Este despacho tiene como prioridad la defensa de sus clientes, en términos legales, y el máximo compromiso con los mismos, informándoles en cada momento de su situación y realizando un seguimiento personalizado de sus casos. De este modo, les trasladamos las posibles vías de actuación con las ventajas e inconvenientes que comporta cada una de ellas y siempre con el fin de proteger sus intereses y obtener el máximo beneficio.
La experiencia nos ha enseñado que afrontar cada uno de los casos con discreción y responsabilidad no sólo nos aporta una defensa jurídica rápida y eficaz, sino que además otorga algo de mayor importancia para este despacho, la tranquilidad de sus clientes.
  • Conocer a los clientes es fundamental para poder responder a sus expectativas, cubrir sus necesidades y aportarles auténtico valor. Muchas veces, abstraídos por el día a día, no somos capaces de levantar la cabeza y mirar ahí fuera a ver qué está pasando en el sector, y cómo están evolucionando los hábitos de compra de los consumidores de servicios jurídicos. La clave está en generar confianza a través del factor humano, ya que al final es el cliente quien ha de marcar el rumbo de la estrategia en cualquier despacho.
    Almudena García Marco
    Abogada y socia fundadora de Ius Agendi Asesores S.L.
  • Ante todo vamos a partir de una base clara, un asesoramiento legal de calidad y un perfecto control de la materia. Cada caso es concreto y especial para ese inconveniente legal de cada cliente. Además, la buena comunicación es fundamental para conseguir buenos resultados, hay que ser consciente de que trabajamos con fechas y plazos que el cliente no tiene por qué conocer; es necesario ser exhaustivamente puntilloso e insistente en este sentido.
    Carlos García
    Economista y Asesor Fiscal colaborador de Ius Agendi Asesores S.L.
  • La legislación laboral establece los procedimientos que se van a seguir entre el trabajador y el empresario, fijando cuáles son los derechos, deberes y obligaciones de ambas partes dentro de la relación laboral. Dado que la materia de estudio es muy amplia, hoy en día cabe destacar, dentro del Régimen General, lo que fija la normativa a la hora de establecerse como trabajador por cuenta ajena / empresario que paga por sus servicios.
    Teresa Llorens
    Gestora laboral de Ius Agendi Asesores S.L.
  • Un asesoramiento adecuado es fundamental para las necesidades de su empresa, aprovechando al máximo los recursos legales existentes para una correcta gestión laboral de su actividad abarcando todos los campos de actuación; saber escoger, en función de la situación, el tipo de contrato laboral que más le convenga a su empresa y trabajador, barajando las ventajas, desventajas y bonificaciones que cada tipo de contrato lleva implícitas.
    Mª Amparo Navarro
    Responsable del área de administración